//Tiran cuerpo envuelto en bolsas negras en Santa Paula

Tiran cuerpo envuelto en bolsas negras en Santa Paula

El hallazgo se dio cerca de las 10:00 horas en el cruce de las calles San Silvestre y San Pedro.

El cadáver de una persona fue localizado envuelto en bolsas negras de plástico en calles de la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá.

El hallazgo se dio cerca de las 10:00 horas en el cruce de las calles San Silvestre y San Pedro, en la mencionada colonia.

Vecinos de la zona reportaron al 911 haber encontrado un bulto con forma de silueta humana con un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

Los policías municipales se trasladaron al sitio para verificar el hecho. Al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo completamente envuelto en bolsas negras de plástico amarrado a los extremos.

El cuerpo estaba en una sobre la calle de terracería, junto a la maleza nacida entre el machuelo de la banqueta y la calle. Sobre el cuerpo había un trozo de cartón con un mensaje amenazante, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo y de llevar a cabo las investigaciones del caso.

A decir de los patrulleros, en el sitio no encontraron al reportante ni a otros vecinos que pudieran dar información sobre las características de quienes dejaron abandonado el cuerpo.

Así la estadística de homicidios en lo que van del año en nuestro municipio asciende 103 personas asesinadas.

Tonalá de Hoy. 15/11/2020.

Siguenos en: