lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeLocalUn periodista mejor preparado

Un periodista mejor preparado

- Anuncio -
Google search engine

Hoy queremos dar cuenta de un hecho significativo para nuestro medio de comunicación, Tonalá de Hoy, se trata de la graduación como periodista, de nuestro colaborador Erick Brandon Palacios, quien después de un gran esfuerzo llega a la meta como egresado de la Licenciatura en Periodismo Digital, en el sistema virtual de la Universidad de Guadalajara.

Erick, se ha enfocado a tratar temas de inclusión, no solo en este espacio, sino en medios escritos, radio y televisión, en donde ha buscado colocar en la agenda pública la problemática que viven las personas con alguna discapacidad, pero también los logros de muchos hombres y mujeres que, como él, han destacado en alguna actividad dentro de la sociedad.

Hace tres años y medio, Erick tomó el reto de estudiar esta carrera, con un sinfín de temores propios de los nuevos comienzos, pero con el apoyo decidido de su madre y el recuerdo de su padre, atendió día a día la tarea de estudiar y prepararse.

En el camino a través de la virtualidad tuvo la oportunidad de hacer amigos de en todo el país, además de conocer a profesores entregados a su profesión que le ayudaron a transitar por esta ruta, especialmente refiere el compromiso y profesionalismo de la coordinadora de carrera, la maestra Wendy Aceves Velázquez, y el maestro Julio Ríos.

En la ceremonia de finalización de la carrera, la generación 2023A eligió a la maestra Carmen Coronado Gallardo, como su madrina, quien los acompañó en el auditorio del CUCSH para cerrar esta etapa.

De manera muy especial y por nuestro conducto, Erick agradeció a quienes lo acompañaron física y virtualmente, especialmente a su compadre, Felipe Hernández y a su ahijado Dalí, quienes apoyaron de manera especial todo este tiempo

Así que hoy tenemos a un periodista con más herramientas y conocimiento para seguir sirviendo a esta sociedad tapatía con la gran responsabilidad de difundir con verdad y ética las noticias diariamente.

Tonalá de Hoy. 06.09.2023
Marcos Arana Barba

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES