sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaBalean a cuatro, mueren dos

Balean a cuatro, mueren dos

- Anuncio -
Google search engine

Al interior de un huesario, ubicado en la colonia La Ladrillera del municipio de Tonalá, se registró una agresión en contra de varias personas, dejando como saldo dos hombres muertos y dos más heridos a balazos.

Según datos preliminares ofrecidos por la comisaría tonalteca, sujetos armados habrían ingresado hasta la negociación para arremeter a tiros en contra de sus víctimas.

En estos momentos autoridades investigan sobre el doble homicidio y la agresión en contra de los otros dos heridos para confirmar o descartar el ataque directo como primera línea de investigación o algún otro móvil que pueda ser considerado por las autoridades.

En la escena se solicitó ya mando conducción de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar las diligencias correspondientes; de los dos heridos se sabe que al menos uno de ellos se encuentra grave de salud y ambos son atendidos al interior de un puesto de socorros de Cruz Verde.

El lugar permanece acordonado, también acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el traslado de los fallecidos a la morgue metropolitana, para realizar la autopisa de ley.

Tonalá de Hoy. 27.09.2023
Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES