sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaLocalizan en el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida

Localizan en el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida

- Anuncio -
Google search engine

El cadáver de una mujer fue localizado en un pozo la colonia Jardines del Prado, en Tonalá. Ella estaba reportada como desaparecida, junto con su hijo, pero sólo el menor fue hallado sano y salvo.

l hallazgo se realizó la tarde de este domingo, en el cruce de Independencia y Camino a Colimilla, en la colonia ya referida. El cuerpo de la mujer de 34 años, estaba dentro de un pozo cercando con alambre de púas el cual es de 3 a 5 metros de profundidad.

Tras el hallazgo se solicitó apoyo a personal de Protección Civil y Bomberos para la extracción del cuerpo.

A un costado fue hallado un vehículo sedán tipo Civic de la marca Honda, sin reporte de robo.

En el lugar estaba un hombre, quien dijo ser el cónyuge de la mujer identificada parcialmente como Martha Margarita, el cual refirió que ayer realizó una denuncia de desaparición.

También mencionó que por redes reconoció el vehículo que estaba abandonado y por ello acudió al lugar, en donde localizó a su pareja en el pozo. Igualmente señaló que ella iba con su hijo menor de edad.

Por su parte la Policía de Tonalá dio a conocer que ayer 9 de septiembre, aproximadamente a las 10:00 horas, en Camino a Colimilla, colonia Prados Colimilla, a quien se le brindó atención integral por parte de personal de de Trabajo Social de la Comisaría tonalteca y bajo mando y conducción del Ministerio Público quedó a resguardo de Ciudad Niñez. El menor se encontraba en buen estado de salud.

Por la muerte de la mujer, personal del área de feminicidios de la Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación bajo el protocolo con perspectiva de género.

Martha Margarita y su hijo eran buscados por usuarios de redes sociales, quienes pedían compartir su foto. Ellos habían salido a las 06:00 horas de este sábado de su domicilio de la colonia Oblatos, de Guadalajara, a bordo del carro Honda, en color blanco.

Tonalá de Hoy. 10.09.2023
Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES