sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaAutoridades descubren invernadero de marihuana

Autoridades descubren invernadero de marihuana

- Anuncio -
Google search engine

El día de ayer sábado 23 de Septiembre, policías de Tonalá atendieron un reporte del C5 en el que se informaba de personas armadas en las cercanías de la Presa del Ocotillo.

Unidades se trasladaron al cruce de las calles de la Presa y Jesús Mateos, implementaron un operativo en el que detuvieron a tres personas, un hombre y dos mujeres, de nombre Hans, Mellanie y Berenice, todos ellos mayores de edad, a quienes sorprendieron cuando salían de una fina en el punto.

Ahí se aseguraron aproximadamente 7 kilos de marihuana, así como plantas del mismo vegetal sembradas en macetas y cajas de plástico en un espacio con iluminación y temperatura controlada, en lo que pareciera un invernadero para sembrar plantas de esta droga.

Además de múltiples frascos de vidrio con droga. A decir de vecinos de tuvo el apoyo de elementos de la Guardia Nacional para realizar este trabajo. En consecuencia, se dio vista al Ministerio Público para que determinara la situación legal de los detenidos.

La finca en donde se desarrollaron estos hechos fue asegurada y se mantiene en resguardo por elementos de la Comisaría. Vecinos de la zona piden más presencia policíaca en el lugar para evitar más situaciones de este tipo.

Tonalá de Hoy. 24.09.2023

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES