//Matan a mujer a golpes

Matan a mujer a golpes

El cadáver de una mujer fue localizado en una finca, entre pastizal, en la Colonia Paseos de Tonalá.

Poco antes de las 9:00 horas de este sábado, elementos de la Comisaría de Tonalá fueron guiados a la Calle La Noria, cerca de Privada La Noria.

«A la hora que arriba la unidad primer respondiente, corrobora que se encuentra una persona del sexo femenino, hincada, boca abajo. Siguiendo el protocolo, se pide servicios médicos», recordó un policía.

La fallecida, de entre 35 y 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa oscura y su cabello era negro, como en melena.

«Al parecer presenta un golpe en lo que es abajo de la nuca, no se le alcanza a apreciar líquido hemático», abundó un policía.

Los paramédicos certificaron que la mujer tenía cuatro horas de haber sido asesinada.

Luego llegó la Fiscalía del Estado, aproximadamente a las 10:23 horas y se inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

«Es localizado el cuerpo de una mujer que hasta el momento se ignora causa del deceso», informó la dependencia estatal.

No hubo testigos que pudieran explicar si escucharon algo o vieron a personas sospechosas. La víctima no fue reconocida en el lugar.

Así mismo esta tarde fue reportado a las autoridades el hallazgo en medio de un lote baldío del Camino Viejo a Tonalá, del cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una lona color azul, no se dieron más detalles de la edad o de la circunstancia de la muerte de esta persona.

Serán las autoridades forenses y ministeriales quienes darán más información de este homicidio.

Finalmente damos cuenta del asesinato a balazos de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, esto sucedió en los cruces de las calles Meteorología y Cerezo en la Colonia Lomas del Camichín.

Con la muerte violenta de estas tres personas la estadística en Tonalá llega a 115 homicidios en lo que va de este año 2020.

Tonalá de Hoy.- 17/12/2020.

Siguenos en: