//Abandonan cuerpos emplayados en Tonalá

Abandonan cuerpos emplayados en Tonalá

Dos cuerpos fueron abandonados emplayados en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

Al parecer por la noche habrían sido dejados los cadáveres sobre la avenida Matatlán entre las calles Malva y Níspero.

Alrededor de las 8 de la mañana, fue cuando los habitantes de la colonia ya mencionada se percataron de dos bultos sospechosos con forma de silueta humana, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara al llegar corroboraron el reporte y pidieron la intervención de los Paramédicos de la Cruz Verde para la revisión por protocolo.

Un paramédico indicó que las dos personas ya no presentaban signos vitales, además como los encontraron envueltos no se pudo determinar las causas de la muerte o la edad.

El área fue acordonada bajo el protocolo de resguardo perimetral por los uniformados tonaltecas junto con agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Metropolitana para efectuarles la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, así como la posterior identificación de las víctimas.

Cabe señalar, que los vecinos indicaron la falta de alumbrado público sobre la Avenida Matatlán, lo que hace de la zona un lugar factible para delinquir.

En este violento día y con estas dos muertes violentas la estadística sube ya a 52 en lo que va de este año en el municipio, sin que haya respuesta por parte de la autoridad.

Tonalá de Hoy. 20/04/2020.