sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaMuere niño que se enredó en un cable suelto cuando viajaba en...

Muere niño que se enredó en un cable suelto cuando viajaba en moto

- Anuncio -
Google search engine

Un niño de 7 años murió en la colonia Vistas del Pedregal después de quedarse atorado en un cable que colgaba en la vía pública.

El hecho ocurrió en el municipio de Tonalá, cuando el menor viajaba de copiloto a bordo de una motocicleta. Según autoridades, mientras circulaban por la zona, el cable que colgaba derribó a los tripulantes, sin embargo, el menor quedó atorado ya que lo jaló el objeto.

Después de este acontecimiento los familiares se percataron de que el menor no podía respirar, ya que presentaba una estrangulación en el cuello. Ante esto, lo llevaron de inmediato por sus propios medios hasta el puesto de socorros de la Cruz Verde del Cerro de la Reina.

“Menciona que momentos antes el menor en compañía de su padrastro se paseaban en una motocicleta sin aportar datos, en la colonia Pedregal de Santa Martha y estaban unos cables de internet colgando los cuales se enredan en el cuello del menor y derrapan, trasladándolo por sus medios a Cruz Verde”, señala la policía en un comunicado.

Ahí, paramédicos llevaron a cabo las maniobras correspondientes. Sin embargo al momento de realizar su traslado hacia la Cruz Verde Norte en la colonia Jalisco, el menor entró en paro y ya no pudieron hacer nada por él. Este había fallecido debido a la lesión que presentaba en el cuello.

La unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar, al igual que el agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos para esclarecer lo ocurrido e investigar a qué compañía pertenecen los cables.

Hay que recordar que con anterioridad un hombre falleció después de enredarse con un cableado en el municipio de Guadalajara. Además, hubo una temporada donde este tipo de accidentes eran frecuentes, ya que había muchos cables colgando en la ciudad.

Tonalá de Hoy. 13.06.2023

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES