sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaEncuentran el cuerpo de una mujer en la caja de un tráiler

Encuentran el cuerpo de una mujer en la caja de un tráiler

- Anuncio -
Google search engine

Bajo los protocolos establecidos de investigación, la Fiscalía del Estado realiza trabajos de gabinete y campo para esclarecer la muerte de una mujer en el municipio de Tonalá.

El reporte que se generó al servicio de emergencias 911, la noche de ayer, mencionaba que sobre el Periférico Oriente casi al cruce con la calle Ojuelos, de la colonia Jalisco, se encontraba un contenedor en cuyo interior se apreciaba un cadáver en avanzado estado de descomposición, que al parecer se trata de una femenina.

Los elementos de la policía municipal activaron el protocolo de primeros respondientes y al corroborar el hecho solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, quién ordenó el acordonamiento de la escena y el llenado de los formatos policiales correspondientes.

Personal de esta representación social inició con las primeras indagatorias para esclarecer este hecho.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo los peritajes de fijación y recolección de indicios en la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la mujer hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia para saber la causa de su deceso y su identificación.

La información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y conforme se den los avances de las pesquisas se estará dando a conocer a través de los canales oficiales de esta Fiscalía Estatal.

Tonalá de Hoy. 31.05.2023

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES