sábado, abril 27, 2024
Google search engine

¿Qué ver?

- Anuncio -
Google search engine

Por: Sofía Arana Velasco.

Para este fin de semana les presento mi reseña de la película “Cuatro bodas y un funeral”.

Este clásico rom-com noventero cuenta la historia de Charles y sus amigos, todos solteros y sin compromiso. Han llegado a una edad donde todo su círculo social este casado, o está a punto de hacerlo.

La trama se desarrolla a lo largo de los eventos a los que este grupo asiste, en una de las bodas, Charles conoce a Carrie, una chiva de la que se enamora a primera vista, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Durante las diferentes bodas a las que asisten a cada uno pasa por situaciones diferentes, que influyen en los próximos eventos a los que asistirán y esperan encontrarse con la posibilidad de en uno de estos encontrar al amor de su vida.

Uno de los discursos que nos plantea esta película, es si en realidad el amor a primera vista existe y si su máxima prueba es el matrimonio.

Debemos de plantearnos y cuestionarnos cuál es nuestra idea de amor romántico y si en realidad es nuestra. Podemos ver a lo largo de la película como Charles sufre por Carrie y por todo lo que implica el querer estar con ella, la decepción a la que lo lleva saber que esta con otra persona y que es sólo cuestión de tiempo para que sea una realidad que tenga que aceptar.

También podemos ver las diferentes representaciones del amor, con diferentes tipos de personas que se reflejan con las relaciones tanto de amistad y a lo que cada uno aspira, cómo amorosas. ¿Será que es posible encontrar el amor de tu vida en una noche?, a pesar de realmente no saber nada de esa persona o si en realidad están hechos el uno para el otro.

La cinta dirigida por Mike Newell fue bien recibida por el público y nominada a varios premios, tales como:  dos nominaciones al Oscar: Mejor película, guion original, un Globo de Oro: Mejor actor de comedia o musical (Hugh Grant). Cuatro nominaciones, cuatro premios BAFTA, incluyendo película, director y actor (Grant). Once nominaciones, entre otros. Esta conformada por el un gran elenco en el que participaron: Hugh Grant, Andie MacDowell, James Fleet, Simon Callow, John Hannah, Kristin Scott Thomas, entre otros.

Disponible en Amazon Prime. Pueden ver un poco de este material en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=tvdlnbfaJ3E

Espero me cuenten su experiencia al ver esta película, nos vemos a la próxima.

Tonalá de Hoy. 11.02.2023

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES