lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomePolicíacaMata a su mujer y se intenta suicidar

Mata a su mujer y se intenta suicidar

- Anuncio -
Google search engine

Informó la Policía de Tonalá, que esta mañana recibieron una llamada a los números de emergencia en el que se indicaba que en una casa ubicada en los cruces de Camino de Levante y Camino Santiago en el fraccionamiento URBI Paseos de Santiago, estaba una persona lesionada por arma blanca.

 Al llegar los uniformados al lugar, entraron a la finca y encontraron a una mujer herida acompañada de un hombre que intentaba suicidarse, afortunadamente lograron detenerlo.

De manera inmediata con los paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos atendieron a los lesionados, sin embargo, por la gravedad de las heridas la mujer de aproximadamente 54 años perdió la vida en el lugar.

El hombre de 59 años, mencionó que la mujer era su pareja y que, bajo los efectos de las drogas, perdió el control y la atacó hasta matarla. Así pues, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Se le hizo el llamado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizara el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado a la morgue metropolitana.

Así inicia este año 2023 con la primera persona que pierde la vida de manera violenta en el municipio.

Tonalá de Hoy. 07.01.2023

Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES