martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomePolicíacaLocalizan el cuerpo de una mujer en un registro de agua del...

Localizan el cuerpo de una mujer en un registro de agua del Siapa

- Anuncio -
Google search engine

En el interior de un registro de agua perteneciente al Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) en la carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia La Ladrillera de Tonalá fue localizado el cadáver de una mujer, Fiscalía del Estado de Jalisco investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Alrededor de las 15:00 horas vía el número de emergencias 911 bomberos de Tonalá recibieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un pozo en la carretera Libre a Zapotlanejo y la calle Juárez.

Asistieron también policías municipales, al llegar se entrevistaron con un hombre que se dedica a la recolección de cartón y dijo que en el interior del pozo de agua del Siapa observó un bulto sospechoso. Descendieron bomberos locales y corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta en cobijas, a simple vista observaron que tenía múltiples heridas.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción, por lo que se hicieron presentes agentes de la Unidad de Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía, quienes comenzaron con los trabajos en gabinete y campo para el esclarecimiento del crimen. De momento no ha habido testigos que describan quién  o quiénes pudieron haber abandonado el cuerpo de esta mujer, se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia que determinará la causa de muerte de la mujer y posterior su identificación oficial.
Según reportes periodísticos este sería la novena carpeta que se investiga bajo el protocolo de feminicidio en el Estado de Jalisco en lo que va del 2023.

Así llegamos a dos personas muertas violentamente en el municipio de Tonalá.

Tonalá de Hoy. 09.01.2023
Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES