sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaLocalizan cadáver baleado en los Manguitos

Localizan cadáver baleado en los Manguitos

- Anuncio -
Google search engine

Luego de que la Policía de Tonalá recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de una persona lesionada a balazos en la colonia Los Manguitos en Tonalá, localizaron entre la maleza y un arroyo el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años.

Alrededor de las 16:50 horas policías municipales recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de Revolución y Mezquite.

Los oficiales asistieron al sitio del reporte; en primera instancia no observaban nada, tras peinar la zona, entre un pastizal y un arroyo fuera de la vía pública se localizó el cuerpo de un hombre.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales que acudieron al servicio confirmaron la muerte del hombre de entre 50 a 55 años, le apreciaron una lesión de bala en el cuello.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los agresores y por qué quedó en ese sitio.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES