sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLocalMueren envenados al menos 20 perritos en Tonalá

Mueren envenados al menos 20 perritos en Tonalá

- Anuncio -
Google search engine

Vecinos presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco por el envenenamiento de al menos 20 perros en la colonia Infonavit La Soledad, en el municipio de Tonalá. Las causantes de no distinguen entre perros callejeros y mascotas con dueños.

Señaló Fabiola Labra, una de las denunciantes de este acto de crueldad animal, quien además perdió dos de sus mascotas como consecuencia de este hecho.

Este es el dolor y el duelo que vive una familia por la muerte de Coqueta y Chiquitín, dos perros de 10 años de edad, que murieron envenenados.

En calles del Infonavit La Soledad fueron colocados pedazos de carne con veneno. Esto desencadenó una serie de fallecimientos tanto de mascotas, como de animales sin hogar.

A los trozos de carne les colocaron un polvo que provoca que los canes comiencen a babear intensamente y se convulsionen. En menos de dos horas la sustancia venenosa ya hizo mortal efecto y los animalitos mueren por la intoxicación.

Señaló Irma Fonseca, una de las habitantes de esta colonia que ha sido testigo del envenenamiento de perros.

Por estos hechos ya se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Estatal de Jalisco. Es la carpeta de investigación 33777/2023, por el delito de crueldad en contra de animales.

Familias afectadas y vecinos de la colonia esperan que quienes resulten responsables por esta atrocidad, sean llevados ante la justicia.

Por: Moisés Hernández. N+

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES