sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaLo matan de cuatro disparos en Tonalá

Lo matan de cuatro disparos en Tonalá

- Anuncio -
Google search engine

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en un parque de Tonalá durante la noche del sábado.

Eran aproximadamente las 21:40 horas cuando ocurrió el ataque en la Colonia Las Azaleas ubicada a las orillas de Periférico Nuevo.

El joven caminaba por un parque de la colonia, en el cruce de Rinconada de los Crisantemos y Rinconada de las Azaleas cuando le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones.

Cuando la Policía de Tonalá llegó, así como los paramédicos municipales, la víctima ya había muerto cerca de una de las bancas del parque.

Se descubrió que tenía heridas de bala en el estómago.

Sus familiares acudieron a identificarlo, pues era vecino de la zona; algunos de ellos discutieron sobre quienes pudieron cometer este homicidio, pero no recordaron si la víctima había recibido amenazas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no localizaron casquillos cerca del fallecido o algún otro objeto que sirviera como prueba.

Por su parte, Policías Investigadores de la Fiscalía buscaron cámaras privadas que pudieran haber grabado el rostro o las características de los asesinos, sin embargo, no se reportaron avances.

El joven fallecido fue trasladado al Semefo metropolitano donde le harán la necropsia y luego será entregado a sus familiares.

Tonalá de Hoy. 16.04.2023
Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES