sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaExplota taller de soldadura

Explota taller de soldadura

- Anuncio -
Google search engine

La tarde de este jueves un gran estruendo puso en alerta a los vecinos de la colonia la Gigantera en Tonalá, a los números de emergencia se informó de una explosión en un taller de soldadura.

Al lugar se trasladaron unidades de emergencia para apagar el fuego que fue provocado al momento que un técnico realizaba trabajos de soldadura en un camión en el que se alcanzó el depósito de disel generando una explosión.

En el sitio se atendió a un menor con lesiones leves, además de un hombre de 18 años que fue llevado en estado grave a la Cruz Verde en Tonalá, además de un hombre de entre 30 y 35 años que fue localizado sin vida con un fuerte impacto en la cabeza.

Los bomberos tonaltecas apagaron el fuego en dos camiones tipo tórton y dos góndolas, que fueron consumidas por las llamas. El pánico entre vecinos fue grande ya que se reportaron por lo menos dos explosiones de gran magnitud que cimbraron las casas de alrededor. Hubo reportes hasta Hacienda Real.

Se dio vista tanto al Ministerio Público, como a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que abriera la carpeta de investigación respectiva, además de levantar el cuerpo de la persona fallecida para que se le practicara la autopsia de ley.

Tonalá de Hoy. 13.04.2024
Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES