lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomePolicíacaLos reciben a balazos en Misión de San Francisco

Los reciben a balazos en Misión de San Francisco

- Anuncio -
Google search engine

Durante la noche de este viernes, el fraccionamiento Misión San Francisco de Tonalá, fue escenario de una agresión a balazos que dejó como saldo a una mujer muerta y un hombre herido.

El hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Prolongación Gigantes y San Francisco, justo al ingreso del fraccionamiento.

Testigos de este hecho, realizaron diversos reportes a los números de emergencia, en ellos alertaban a las autoridades sobre la presencia de dos personas heridas por impactos de bala dentro de un vehículo.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron a un puesto de socorros al lesionado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba un impacto de bala a la altura de la mandíbula.

A decir de testigos, los agresores viajaban a bordo de un automóvil y de manera repentina fue que cerraron el paso al vehículo en el que se trasladaban sus víctimas para acto seguido disparar en su contra y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes del Ministerio Público arribaron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente, elementos de Servicios Médicos Forenses se encargaron de los peritajes y finalmente el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Así llegamos a 18 personas fallecidas en hechos violentos en el municipio de Tonalá en lo que va del año.

Tonalá de Hoy. 01.04.2023
Redacción.

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES