sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomePolicíacaEncuentran cráneo enterrado en un pozo

Encuentran cráneo enterrado en un pozo

- Anuncio -
Google search engine

Encuentran un cráneo enterrado, esto en la calle Marcelino Pajarito, al cruce con Río Verde, en Arroyo de EnMedio, del municipio de Tonalá.

Tras varios reportes sobre el hallazgo de restos humanos, los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Policía de Tonalá, quienes confirmaron que al interior de un pozo en un lote baldío se encontraba un cráneo parcialmente cubierto de tierra y con una cobija, por lo que acordonaron la zona, en espera del arribo de las unidades de emergencia.

Elementos de Bomberos de Tonalá llegaron para extraer los restos humanos, extraoficialmente se cree que en el lugar se encuentra enterrado el cuerpo completo de la persona, por lo que realizarán obras de excavación para confirmar o negar esta información.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaran de trasladar los restos óseos a la morgue metropolitana para realizar la necropsia que indica la ley. Elementos del Ministerio Público abriran la carpeta de investigación correspondiente.

Al momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, o las causas de la muerte.

Tonalá de Hoy. 11.07.2023

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES