lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomePolicíacaLo ejecutan en UrbiVilla

Lo ejecutan en UrbiVilla

- Anuncio -
Google search engine

La noche de este domingo la tranquilidad de los vecinos de las calles Río Tlaltenango, Río Mascota y cerrada Río Mezquitán, en Urbivilla del Río, fue trastocada por ráfagas de balas.

Al escuchar las detonaciones de armas de fuego, llamaron a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y otros cuerpos de seguridad.

Al entrevistarse con vecinos, estos informaron que dos hombres habían sido atacados a balazos, en el lugar solo se encontraba uno de ellos, un varón de aproximadamente 24 años, tirado sobre la vía pública.

Solo se pudo referir que después de que se escucharon las detonaciones el hombre llegó corriendo al lugar, se desconoce las características de los causantes o el móvil de la agresión, al arribo de personal de servicios médicos, solo pudieron corroborar que el hombre se encontraba ya sin vida.

El fallecido presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax posterior y otro más en el pecho del lado izquierdo. Se registró una gran movilización de elementos de seguridad pero no se informó sobre ninguna detención.

En tal razón se le dio vista a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el Agente del Ministerio Público para que realizaran en levantamiento del cuerpo, los indicios y se iniciara con la carpeta de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

Así llegamos a 14 muertes violentas en Tonalá en lo que va del año.

Tonalá de Hoy. 12.03.2023
Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES