martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomePolicíacaDejan un hombre herido y a otro sin vida, en Tonalá, aparentemente...

Dejan un hombre herido y a otro sin vida, en Tonalá, aparentemente eran ladrones

- Anuncio -
Google search engine

Vecinos de Tonalá mataron a golpes a un presunto ladrón y dejan a otro gravemente herido, los hechos se generaron en la colonia Loma Real, en el municipio de Tonalá.

En esta fraccionamiento cercando a la Barranca del Río Santiago los vecinos, sorprendieron a estos sujetos robando, por lo que los detuvieron y comenzaron a golpear, entre tanto, se dió aviso a la policía para que atendiera este servicio. Llegaron al punto acompañados de elementos de la Cruz Verde.

Los paramédicos municipales, auxiliaron a los hombres lesionados de gravedad y fueron trasladados a la Cruz Verde Norte para ser atendidos, ahí uno de los hombres, de entre 50 y 60 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Según testigos, los sujetos fueron agredidos por vecinos por ser presuntos ladrones del área. Fueron golpeados con objetos contundentes por parte de los vecinos.

Se dió vista al Ministerio Público, así como al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizaran la integración de la carpeta de investigación y se determinen las responsabilidades del caso.
Así llegamos a 10 personas que pierden la vida de manera violenta en el municipio.

Tonalá de Hoy. 09.02.2023

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES