martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomePolicíacaAsesinan a dos jóvenes en Santa Cruz de las Huertas

Asesinan a dos jóvenes en Santa Cruz de las Huertas

- Anuncio -
Google search engine

La noche de este sábado dos personas fueron asesinadas en plena vía pública, los hechos ocurrieron sobre la calle Abasolo casi al cruce con la calle Niños Héroes, de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá.

Los números de emergencias recibieron el reporte de varias detonaciones por arma de fuego y de dos hombres heridos tirados sobre la calle. Al arribo de los paramédicos, determinaron que ambos sujetos ya habían fallecido.

Se trataba de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, presentaban impactos de bala en el cráneo; uno con entrada frontal y salida por la parte occipital y la otra víctima con entrada de bala en maxilar y salida también por la parte trasera.

Autoridades mostraron un total hermetismo y de los causantes poco se sabe, solo se dijo que huyeron del lugar y a decir de testigos, tripulaban un vehículo color oscuro.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona y policías de Tonalá que dieron parte a la Fiscalía del Estado para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron los cadáveres hacia el anfiteatro para realizar la autopsia que indica la ley.

Con este par de personas asesinadas más el fallecido econtrado en el Parque de la Solidaridad, en este medio hemos documentado 8 muertes violentas en lo que va del año 2023 en Tonalá.

Tonalá de Hoy. 16.01.2023
Redacción

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES