martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomePolicíacaVinculan a proceso a cinco policías de Tonalá por abuso de autoridad

Vinculan a proceso a cinco policías de Tonalá por abuso de autoridad

- Anuncio -
Google search engine

En una audiencia que se llevó a cabo la tarde de este martes en Puente Grande, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Carlos Alberto “N”, Quimberlhy Jamillet “N” y Édgar Oswaldo “N”, por abuso de autoridad, mientras que a Marcos Édgar “N” y Gerson Javier “N” se les acreditó este delito y el de lesiones a terceros.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el pasado 10 de abril, los elementos antes referidos arribaron alrededor de las 20:30 horas a un centro de recreación de una organización civil, ubicado en Camino a Colimilla, en el Fraccionamiento Residencias el Prado.

Al llegar al lugar, los uniformados tocaron la puerta y cuando abrió una persona lo golpearon e insultaron, mientras que los otros tres elementos ingresaron al domicilio sin orden o mandato judicial que lo justificara, apuntando con sus armas de cargo a los jóvenes que se encontraban en el interior.

Los elementos recibieron como medidas cautelares la prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas y testigos, así como la presentación a control judicial mensual durante los próximos seis meses.

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES