martes, abril 30, 2024
Google search engine
HomePolicíacaCae segundo implicado en la agresión a una niña en un anexo...

Cae segundo implicado en la agresión a una niña en un anexo en Tonalá

- Anuncio -
Google search engine

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión a Juan Carlos V., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de maltrato infantil en agravio de una menor de 11 años de edad.

Es importante señalar que otro hombre que se encuentra identificado como probable partícipe, también fue capturado y ya enfrenta un proceso penal.
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, se desprende que los hechos ocurrieron al interior de un centro de rehabilitación que se ubica en la calle San Javier, de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá, donde la víctima fue ingresada el 30 de junio del presente año para recibir tratamiento psiquiátrico.
 
A partir de esa fecha la menor presuntamente comenzó a tener malos tratos e insultos por parte de los encargados quienes le reprimían con castigos severos además de utilizar un lenguaje despectivo.
 
De las pesquisas se desprende que el mayor maltrato hacia la menor fue cuando virtieron alcohol en ciertas partes de su cuerpo y después aplicaron corriente eléctrica lo que ocasionó que sus prendas se incendiaran provocándole quemaduras en el 20% de su cuerpo.
 
Una vez que fue interpuesta la denuncia el Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión contra el individuo por el ilícito ya señalado.
 
La Policía de Investigación comenzó el operativo de localización y captura de Juan Carlos V. el cual tuvo efecto en la calle Lomas Verdes, al cruce con calle Las Vías, en la colonia El Órgano, de San Pedro Tlaquepaque.
 
El individuo fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó a disposición del Juzgado Segundo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes, adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial.
 
Se ratifica que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

Tonalá de Hoy. 28.12.2022

- Anuncio -
Google search engine
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

POPULARES