//Termina «encobijado» en el Rey Xólotl

Termina «encobijado» en el Rey Xólotl

Una víctima más del crimen en Tonalá, esta vez el escenario fue la colonia Rey Xólotl, el rumor y el pánico entre los vecinos empezó a cundir aproximadamente a las 20:00 horas del ayer Miércoles, cuando se escucharon las sirenas de las patrullas de la Policía del Estado.

Y es que el cadáver de una persona, fue localizado envuelto en plástico y cobijas sobre la calle Rey Maztla, casi al cruce Rey Chihimeca, a unos metros de un centro de rehabilitación para personas que padecen adicciones.

En este caso y como en muchos otros, no hubo testigos que refirieran más detalles del suceso y por como fue encontrado el cadáver no sé pudieron obtener mayores características de la víctima.

Es así que se esperó el arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía para levantar el cuerpo y recabar el mayor número de indicios que permitan esclarecer este hecho delictivo.

Con este incidente suman 16 asesinatos en el mes de Marzo y aumenta la cifra a 58 muertes violentas en lo que va de este 2019.

Tonalá de Hoy. 21/03/2019.

Siguenos en: