//Suman 21 cuerpos localizados en casa de seguridad de Tonalá

Suman 21 cuerpos localizados en casa de seguridad de Tonalá

Luego de analizar los restos humanos que se encontraban dentro de las 11 bolsas plásticas halladas dentro de la casa de seguridad ubicada en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que dentro de las mismas se encontraban ocho cuerpos.

Con ellos, suman entonces 21 los cadáveres encontrados dentro de la finca, localizada el pasado 13 de julio por la Policía Federal, luego de que un sujeto ingresara a ella cuando intentaba eludir a los agentes que patrullaban la zona, el mismo se dio a la fuga por la azotea.

De acuerdo con la vocería de la Fiscalía Estatal, los cuerpos corresponden a 17 hombres y cuatro mujeres. De estos, solo tres habían sido encontrados dentro de una de las habitaciones con varios días de evolución cadavérica; estaban esposados y con múltiples huellas de violencia.

Las otras 10 víctimas se hallaron enterradas en un jardín, de aproximadamente 200 metros cuadrados de extensión que forma parte de la misma finca.

Así cierra la macabra cuenta de la muerte en esta finca de Santa Cruz de las Huertas, siendo, en nuestra contabilidad tenemos que sumar 11 personas asesinadas, con lo que se llegaría a 126 en lo que va del año 2019.

Tonalá de Hoy. 24/07/2019.

Siguenos en: