//Saquean Kínder… ¡Por cuarta vez!

Saquean Kínder… ¡Por cuarta vez!

Maestros, padres de familia, alumnos y vecinos del Jardín de Niños Netzahualcóyotl, ubicado en la calle de Revolución 155 en la colonia San Elías en Tonalá, han perdido toda esperanza. En lo que va del año ya van cuatro ocasiones en que los ladrones los visitan para robar el mobiliario, material didáctico y cualquier cosa que encuentran a su paso.

El colmo de la situación se dio hace un par de días, cuando los amantes de lo ajeno, rompiendo las chapas y las protecciones, destruyendo puertas y ventanas robaron los baños, quitando tubería, tazas, lavabos, focos, cables y demás.

Como se puede apreciar en las fotos, los ladrones no respetan nada. Ante esta situación se ha llamado a la policía, desafortunadamente por falta de patrullas y personal no se ha podido proteger el lugar y mucho menos detener a los mal vivientes que ya «agarraron de bajada» este lugar.

Esperemos que se tomen cartas en el asunto y se detenga esta situación que afecta principalmente a los niños que acuden a este plantel. Los afectados hacen un gran llamado a combatir la inseguridad.

Tonalá de Hoy.
Redacción

 

Siguenos en: