//Renuevan redes de agua y drenaje en el Rosario

Renuevan redes de agua y drenaje en el Rosario

Con una inversión de 1 millón 957 mil pesos, el Gobierno de Tonalá inició los trabajos de sustitución de redes de agua potable y drenaje sanitario entre las calles Obregón, Herrera y Cairo e Hidalgo para solucionar este añejo problema y se beneficiarán vecinos y vecinas de 10 manzanas en el corazón de la delegación de El Rosario.

El presidente municipal señaló que el municipio es uno de los cuatro más endeudados del país con más de mil 700 millones de pesos, sin embargo, se está trabajando en solucionar años de rezago en infraestructura básica con ahorros que se han realizado producto de una administración austera y de no contratar a personal innecesario.

Asimismo, en diálogo con los vecinos y vecinas, el presidente les recordó que actualmente se trabaja en el programa Late Tonalá que busca dignificar y rescatar los Centros Fundacionales, es por ello que actualmente se encuentran trabajando en la intervención del espacio público de la Plaza Cihualpilli en el Centro Histórico de Tonalá, paulatinamente se hará lo propio en El Rosario, que también es un Centro Fundacional.

Los vecinos aprovecharon para realizar peticiones como de drenajes en calles aledañas, se comprometieron a colaborar con el Gobienro Municipal para echar andar más obras que los beneficien.

Posteriormente al arranque de los trabajos para solucionar la problemática drenaje sanitario, se realizó la supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento que se llevaron acabo en la Unidad Deportiva La Pitayera, la cual se en cuentra a un costado de donde iniciaron las obras de infraestructura básica.

Información de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tonalá.

Siguenos en: