//Quedó muerto en el estacionamiento

Quedó muerto en el estacionamiento

Dentro del estacionamiento de un restaurante ubicado en carretera Libre a Zapotlanejo casi al cruce con Arroyo de Enmedio, Tonalá, se encontró el cuerpo de un hombre.

Empleados del establecimiento fueron los que encontraron el cadáver, por lo que decidieron cubrirlo con bolsas negras en lo que llegaban las autoridades, con la finalidad de evitar que las personas que pasaran por la zona se asustaran al ver dicha escena.

Policías del municipio acudieron y en conjunto con paramédicos confirmaron que la muerte de esta persona que aparenta 35 años, y quien tenía al menos dos horas de haber fallecido, el hombre tenía heridas en el rostro, pecho y brazos.

«Presenta huellas de violencia, lo que al parecer por un arma punzocortante; al abrir la puerta el personal se percató del cuerpo», señaló un elemento de Tonalá.

En las primeras investigaciones se logró saber que el hombre había sido asesinado dentro del restaurante y fue arrastrado hasta el estacionamiento.

La Fiscalía del Estado se encargaría de esclarecer este asesinato. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Con este homicidio se llegan a 46 muertes violentas en lo que va de este 2020 en el municipio de Tonalá.

Tonalá de Hoy.- 17/04/2020.

Siguenos en: