//Policía de Tonalá responde

Policía de Tonalá responde

Esta tarde la policía de Tonalá se anota un punto a su favor, ya que lograron detener a 35 personas que descargaban mercancía, en un centro de rehabilitación para drogadictos, de un vehículo que minutos antes había sido robado con violencia.

El atraco ocurrió en la calle Presa Laurel al cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, cuando varios sujetos con lujo de violencia despojaron a un hombre de la camioneta que conducía, misma que iba cargada con herramientas y refacciones mecánicas.

El afectado reportó el hecho a la policía, de inmediato los uniformados implementaron un operativo y ubicaron la camioneta con estaquitas, misma que estaba estacionada afuera de una casa ubicada en la calle Reforma al cruce con Iturbide, en Santa Cruz de las Huertas.

Los policías observaron a varios sujetos que descargaban la camioneta por lo que los detuvieron, en total fueron 35 las personas que quedaron a disposición de la Fiscalía para ser investigados por los hechos.

Se informó, que también aseguraron las armas de fuego, largas y cortas, empleadas por los delincuentes para cometer el robo. Hasta el momento se desconoce el valor de los productos recuperados.

Siguenos en: