//Otro fraccionamiento sin servicios por falta de recepción

Otro fraccionamiento sin servicios por falta de recepción

Vecinos del coto Villarmonía en el fraccionamiento Terrasolare en Tonalá, acusan a la constructora Trazo de irregularidades que los tienen en el limbo con los servicios públicos.

Denuncian los afectados que en cuanto terminaron de vender las casas, la constructora dio por entregado el coto al municipio, pero el Ayuntamiento de Tonalá nunca lo aceptó tras detectar diversas fallas en el desarrollo.

Acusan que la inmobiliaria, en lugar de atender las observaciones, simplemente se lavó las manos. Ahora los vecinos carecen de recolección de basura y alumbrado público municipal.

Yadira Guzmán, vocera de los vecinas y también afectada, explica: “Pues que hay incumplimiento total por parte de ellos, tanto en la cuestión urbanística, en cuestión de vialidades, en cuestión de todo, tanto que no se ha podido entregar y el Ayuntamiento no ha podido brindar los servicios que le corresponden”.

Los vecinos del coto mencionaron que de no ser atendidas sus demandas, bloquearán el Camino a Matatlán, situación que en poco ayudará a resolver este tema. Es urgente que el gobierno municipal de Tonalá haga una auditoría a fondo de los fraccionamientos en el municipio y exija a los responsables a entregaren forma las calles, los parques y el equipamiento correspondiente para que los vecinos no sigan padeciendo esta indefinición que afecta terriblemente la calidad de vida.

(Por Héctor Escamilla Ramírez)

Siguenos en: