//Noche violenta en Loma Dorada

Noche violenta en Loma Dorada

La noche fue violenta en el Área Metropolitana de Guadalajara y Tonalá no fue la excepción.

Derivado de un reporte de emergencia, policías de Tonalá se trasladaron a los cruces de Paseo Loma Norte y Loma Amatitlán, en la Delegación de Loma Dorada, en donde se reportaba una agresión por arma de fuego en el exterior de una torre de departamentos en la zona.

Al llegar al lugar solo encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años abatido y con heridas en su cuerpo, se pidió la colaboración de los servicios médicos municipales que lamentablemente solo corroboraron que le hombre ya había perdido la vida.

Como en otros muchos casos similares los vecinos no proporcionaron mayores referencias de los atacantes. Lo único que los elementos policiacos reportaron fue que a lado del cuerpo, se localizó un arma de fuego, al parecer, propiedad del fallecido.

Es por ello que será el Instituto de Ciencias Forenses y la Fiscalía del Estado que tendrán que investigar los hechos y dar con los responsables para que sean castigados.

Con este asesinato suman 19 en el mes de Febrero y 35 en este 2019. Esto sin contabilizar aun los restos humanos encontrados en la Barranca del Río Santiago hace un par de días, ya que aún no se ha determinado la cantidad de cuerpos encontrados ahí.

Siguenos en: