//Murió tras impactar su coche contra un árbol

Murió tras impactar su coche contra un árbol

Fatal accidente tuvieron dos tripulantes de un carro en calles de la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá. Derivado del percance, el conductor murió y su acompañante de la tercera edad resultó con lesiones de consideración.

El siniestro se materializó en el Periférico al cruce con la calle Zapotlanejo, en la citada colonia tonalteca.

Fue la tarde de este sábado cuando los oficiales se trasladaron a ese sitio luego de recibir varios reportes en los que se pedía auxilio para los tripulantes de un automóvil.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá al acudir encontraron el automóvil Ford Fiesta, en color azul, de modelo 2004 impactado contra un árbol en el aludido sitio.

A bordo estaba una mujer de la tercera edad en el asiento del copiloto, la cual estaba herida por lo que de inmediato se le dio atención médica. Ella fue reportada en estado de regular a grave.

Mientras que el conductor de unos 45 a 50 años también fue auxiliado por los rescatistas ya que se encontraba prensado.

Al ser liberado fue puesto sobre una camilla, en donde cayó en paro, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos comenzaron a realizarle maniobras, sin embargo no tuvieron éxito y murió en el lugar.

Se investigan los motivos por los que el conductor perdió el control del coche y se impactó contra el árbol, ya que por su estado de salud, la mujer no pudo manifestar ello.

Siguenos en: