//Mueren 3 en Tonalá

Mueren 3 en Tonalá

Jornada violenta en el municipio de Tonalá y es que en diferentes hechos se dio cuenta de tres homicidios.

El primero hecho se reportó en la Colonia Jalisco, lugar en el que un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, al interior de un domicilio particular.

El segundo homicidio ocurrió en la colonia Rinconada San Francisco, en los cruces de Bartolomé de las Casas y Malecón, en donde se reportó a las autoridades que un hombre se encontraba colgado de una ventana. A la llegada al lugar las autoridades solo pudieron dar cuenta que el hombre estaba muerto, semidesnudo y tenía las manos amarradas con una cuerda.

Finalmente un homicidio más se suscitó en la delegación de Santa Paula, particularmente en una finca ubicada en los cruces de Porvenir y Santa Elena, ahí un hombre de aproximadamente 25 años fue apuñalado por dos sujetos.

Testigos mencionaron que los homicidas entraron a la casa y agredieron de manera directa al hombre hasta dejarlo muerto en el lugar. De los causantes no se tienen más datos.

En todos los casos se tuvo el auxilio de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes deberán certificar la causa de la muerte de cada persona para que se integre de manera adecuada la carpeta de investigación y en su momento se pueda llevar ante la justicia a los agresores.

Llegando al fin del mes de Junio, documentamos 74 homicidios en lo que va del año 2020 en nuestro municipio de Tonalá.

Tonalá de Hoy.- 28/06/2020.

Siguenos en: