//Muere mototaxista a balazos

Muere mototaxista a balazos

Alarmante la ola de ejecuciones que vive el municipio; esta tarde se registró el homicidio número 27 en lo que va del año.

A unos metros de un mototaxi, fue ultimado a balazos un hombre, en los cruces de Lázaro Cárdenas y Catarino Coral, en la delegación de Jauja, al sur del municipio.

Alrededor de las 6 de la tarde, la Policía de Tonalá fue alertada de agresión a balazos en los cruces referidos; los policías al llegar al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre ya sin aparentes signos vitales; fueron paramédicos de la Cruz Verde quiénes confirmaron el deceso producido por un balazo en el cráneo.

En menos de 24 horas, se han registrado cinco homicidios en el municipio, sin que haya un sólo detenido, ni un posicionamiento de las autoridades municipales.

El Gobierno de Tonalá encabezado por Juan Antonio González  debe dar la cara a sus ciudadanos, porque la inseguridad que se vive todos los días es indescriptible.

Hasta este momento van 27 homicidios durante el presente año; 11 de ellos cometidos en estos 12 días del mes de febrero, lo que representa prácticamente un homicidio por día en el mes del amor y la amistad.

Siguenos en: