//Muere menor a balazos

Muere menor a balazos

Casi medio centenar de disparos de armas larga y corta fueron dirigidos en contra un hombre al parecer menor de edad, en la colonia Arcos de Zalatitán Segunda Sección, en el municipio de Tonalá, sin embargo, murió cuando era trasladado al Hospital Civil de Guadalajara.

La agresión se materializó la mañana de este domingo sobre la calle Arco Pertinax, en la citada colonia, hasta donde llegó un grupo de sujetos armados, los cuales accionaron sus armas en repetidas ocasiones en contra del adolescente de 17 años de edad y después se retiraron a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido, sin que testigos pudieran mas detalles de los agresores o el vehículo en el que viajaban.

Policías y paramédicos, acudieron al lugar, encontrando aún con vida al atacado, fue trasladado a la Cruz Verde del municipio, pero de camino al úesto de socorro, dejó de existir.

En la escena se contabilizaron 49 casquillos de calibre .223 de AR-15 y de .45, los cuales fueron recogidos por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para ser integrados a la carpeta de investigación que tendrá que ser integrada por la Fiscalía del Estado para deslindar responsabilidades y castigar a los agresores.

Siguenos en: