//Muere hombre a balazos frente a PRI Tonalá

Muere hombre a balazos frente a PRI Tonalá

Siguen los hechos violentos en Tonalá, la tarde de ayer sobre los carriles centrales de la avenida Tonalá al cruce de Francisco Villa, en la colonia del mismo nombre, frente a las oficinas del Comité Municipal del PRI se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó una movilización al lugar.

En el lugar señalado, policías municipales encontraron a un hombre sin vida dentro de un auto Aveo gris en esta vía, de manera extraoficial se menciona que en el lugar se encontraron más de cien casquillos de arma de fuego.

La Policía Municipal informó que al llegar ya había personal de la Policía Federal auxiliando, quienes se hospedan en un hotel frente al lugar de la agresión y quienes quedaron como primeros respondientes.

Es alarmante que sigan las agresiones en contra de la ciudadanía en el municipio, ya no hay hora, ni zona que se escape de la violencia, el día de ayer domingo, día de Tianguis, con gran afluencia de visitantes a solo unas cuadras de donde se perpetró este crimen.

Tal y como se mencionó, prácticamente enfrente del lugar de los hechos está la base de la Policía Federal y aun así el comando armado circuló tranquilamente sin que hubiera autoridad que les marcara un alto. Parece que los malhechores están aprovechando el cambio de administraciones para actuar impunemente, situación que no debe ser tolerada ni por el gobierno ni por la sociedad.

Sobre los atacantes o el destino de los mismos se desconoce

Siguenos en: