//Muere a balazos en Loma Bonita

Muere a balazos en Loma Bonita

Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Loma Bonita del municipio de Tonalá.

Todo ocurrió durante la noche del miércoles en el cruce de la calle Loma del Potrero al cruce con Camino Real, ahí los vecinos habían reportado una “balacera”, ya que se escucharon detonaciones.

Elementos de la Comisaría llegaron al llamado de emergencia por parte de los vecinos y encontraron sobre la rúa a un hombre de 25 a 30 años de edad que esta inconsciente y desangrándose, que al ser revisado por paramédicos de la Cruz Verde solo confirmaron su muerte.

A decir de testigos, minutos antes ser acribillado, el hombre era perseguido por sujetos armados y a pesar de que intentó correr, fue interceptado hasta que le dispararon en varias ocasiones.

Diversos casquillos percutidos de arma corta se encontraron en la zona; los policías acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen.

El ahora occiso fue reconocido como vecino de la colonia.  Agentes de la Fiscalía Estatal recopilaron las versiones de los testigos y recabaron los indicios pertinentes para comenzar con la Carpeta de Investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluyó con la parte del protocolo que es trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

Con este homicidio llegamos ya a 85 muertes violentas  en el municipio documentadas por este medio.

Tonalá de Hoy. 06/08/2020.

Siguenos en: