//Muere a balazos en la Hortaliza

Muere a balazos en la Hortaliza

La tragedia ahora llegó a la colonia la Hortaliza, situada entre el Rosario y Zalatitán en el municipio de Tonalá, y es que esta tarde una llamada de emergencia al teléfono 911 reporto que un hombre había sido agredido a balazos.

En primer término se trasladaron al lugar paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, encontrando todavía con vida al hombre que había sido atacado minutos antes. En el intento de salvarle la vida lo trasladaron para su mejor atención a las instalaciones de la Cruz Verde en la zona del Cerro de la Reina, a un costado del DIF.

En el lugar se le brindaron las maniobras correspondientes, pero desafortunadamente la gravedad de las heridas le causaron la muerte.

Fue así que se dio parte al ministerio público y al personal del Instituto Jalisciense del Ciencias Forenses, para que se hicieran cargo de las investigaciones que pudieran resolver este crimen.

Con esta muerte violenta suman ya 5 homicidios en el mes de Abril y 70 en lo que va del 2019, todos estos asesinatos no han sido resueltos ni castigados los responsables.

Tonalá de Hoy. 09/04/2019.

Siguenos en: