//Mejoran vialidad entre Bosques y Educadores

Mejoran vialidad entre Bosques y Educadores

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, estuvo en la colonia Bosques de Tonalá para supervisar los trabajos de instalación de empedrado zampeado que se realizan en la calle Zacarías Jimón y que tiene una inversión de un millón 453 mil 436 pesos.

A pesar de que el Gobierno Municipal no ha recibido los 200 millones de pesos que solicitó para invertir en obra pública, el presidente Juan Antonio González les reiteró a los vecinos que esta obra en su calle, se realiza gracias al buen manejo del dinero público.

“Estamos ahorrando, esa bolsa que estamos teniendo con los ahorros responsables nos lleva hacer este tipo de obras, iniciando, supervisando y entregándoles obras con ustedes, nosotros vamos a tener una comunicación directa con ustedes, es complejo, porque en tres años no podemos quitar 30 años de atraso en infraestructura. Pero vamos a poner nuestro granito de arena”, reiteró.

Los trabajos que se realizarán serán colocación de loza de concreto con piedra (zampeado), además de la instalación de machuelo lineal y la nivelación de cuatro pozos de visita.

También se supervisó la instalación de red de electrificación en la colonia Rubén Jaramillo, en las calles Camino Viejo a Zalatitán, José Molina, Demetrio Vallejo, José Clemente Orozco y Diego Rivera, con una inversión de $1´173,718.

Con información de la Dirección de Comunicación Social del Untamiento de Tonalá.
26/10/2019.

Siguenos en: