//Matan al encargado de una tienda en la Colonia Jalisco

Matan al encargado de una tienda en la Colonia Jalisco

Muere dependiente de una tienda en Tonalá, se resistió a un asalto e intento defenderse con un arma de utilería.

Movilización policiaca se presentó poco después de las diez de la noche en la colonia Jalisco de Tonalá, hasta una tienda de abarrotes, vinos y licores denominada Stop, había llegado un hombre armado.

Amenazó con un arma de fuego al encargado del mostrador para asaltarlo, a decir de testigos se hicieron de palabras, el dependiente se resistió al robo y trató de defenderse con un arma de utilería. El asaltante lejos de asustarse sacó un arma de verdad y disparó contra el encargado del local.

Policías y paramédicos se trasladaron hasta el cruce de Periférico y la calle Atotonilco, en donde verificaron el hecho y localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años con un impacto de bala en el cuello.

Nada pudieron hacer por salvar su vida, el hombre murió en el lugar.

Del asaltante se dijo que se trataba de un sujeto vestido de negro, mismo que después de asesinar al dependiente se dio a la fuga abordo de una motocicleta con rumbo a la avenida Tonaltecas.

La zona permaneció acordonada para el levantamiento de indicios y finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia que marca la ley.

Con el reporte de este homicidio llegamos a 10 muertes violentas en lo que va de este año 2021 en nuestro municipio.

Tonalá de Hoy.- 29/01/2021.

Siguenos en: