//Matan a 3 hombres a balazos en Jauja

Matan a 3 hombres a balazos en Jauja

Informa la Comisaría de Tonalá que el día de hoy aproximadamente a las 11:34 recibió un reporte en el que se alertaba de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en la delegación de Jauja.

En atención al llamado se trasladaron unidades al cruce de las calles las calles Benjamín Gutiérrez y 2 de Octubre, en el lugar se encuentran con tres personas que desafortunadamente habían ya perdido la vida como consecuencia de la agresión directa de arma de fuego.

Con el fin de preservar las evidencias, se acordonó el sitio y se espera el arribo de los peritos de el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que inicien las investigaciones y sea la Fiscalía del Estado quien dé con los responsables de este lamentable hecho.

Testigos en el lugar refieren que los causantes de dieron a la huida en un carro Volkswagen Jetta color gris, sin tener más referencia de los sujetos.

Así recibe la delincuencia al encargado de la Comisaría, Héctor Córdova, con estas muertes son ya 18 en el mes de Febrero y 34 en este 2019.

Esperemos ver nuevas estrategias y acciones que permitan que la ciudadanía de Tonalá esté segura y en paz.

Siguenos en: