//Los ejecutan en su casa

Los ejecutan en su casa

No se detiene la violencia en la zona sur del municipio y es que en la colonia las Puertas fue reportada la muerte de dos personas al interior de una vivienda.

Vecinos del lugar refieren que aproximadamente a la una de la madrugada de este domingo se escucharon disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Niños Héroes e Hidalgo, por lo que llamaron a la policía.

A la llegada de las autoridades éstas se encontraron con dos personas muertas al interior de la casa, y en el lugar por lo menos sesenta casquillos. Elementos de Fiscalía resguardaron la escena del crimen, mientras que personal forenses trasladó ambos cadáveres a sus instalaciones, esto para continuar con el protocolo correspondiente. De los causantes no se tuvieron características o datos precisos.

Como resultado de este ataque suman 108 muertes violentas en lo que va del año 2019. Veremos si en la reunión semanal de seguridad pública se informa sobre alguna estrategia que venga dar un respiro a la población ante la ola de violencia que se vive.

Tonalá de Hoy. 14/07/2019.

Siguenos en: