//Los ejecutan en el Plan del Guaje

Los ejecutan en el Plan del Guaje

La violencia no para en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde la mañana de este domingo se tuvo registro del homicidio de seis personas en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque y Tonalá.

En lo que a nuestro municipio respecta, a temprana hora se localizaron los cuerpos de dos hombres tirados a un costado del Periférico Nuevo próximo a la maxipista, a la altura de la zona conocida como Plan del Guaje, en Tonalá.

Un transeúnte al avistar a una patrulla informó a los uniformados de la presencia de los infortunados, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, además de que estaban maniatados de sus extremidades superiores.

Fue así que se llamó a elementos de la Fiscalía del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que reunieran la mayor cantidad de indicios que puedan ayudar a esclarecer este crímen.

Al momento los cadáveres, permanecen en la morgue metropolitana a la espera de ser identificados y que se les practique la autopsia de ley.

Con este crimen se llegan ya a 134 asesinatos en lo que va de este 2019 en Tonalá.

Tonalá de Hoy. 18/08/2019

Siguenos en: