//Lo matan presumiblemente para robarlo

Lo matan presumiblemente para robarlo

En el interior de un domicilio del municipio de Tonalá fue localizado el cadáver de un hombre, víctima presumiblemente de un robo.

Policías municipales fueron requeridos en un domicilio de las calles Manuel M. Diéguez y 8 de Julio, en la delegación de El Rosario, donde un hombre llegó a una casa que rentaba a una persona de nombre Pedro de 51 años.

Lo encontró tirado en un patio cubierto en sangre y a su lado una herramienta de jardinería que presuntamente fue utilizada para quitarle la vida.

Otra persona que se acercó a la escena criminal indicó que en el domicilio hacía falta una camioneta Ford-150 modelo 2011 en color negro, propiedad del fallecido.

Al lugar arribaron tanto personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar con las investigaciones que permitan dar con el o los causantes de este hecho.

Así llegamos a 178 muertes violentas registradas por este medio de comunicación en lo que va del año 2019 en el municipio de Tonalá.

Tonalá de Hoy 21/12/2019.

Siguenos en: