//Lo esperan en su casa y lo matan frente a su esposa e hijos

Lo esperan en su casa y lo matan frente a su esposa e hijos

Dos asesinos sabían que un hombre iría a supervisar la construcción de su casa en la Colonia Arboledas de Tonalá, lo esperaron ahí y le dispararon frente a su familia.

Eran poco después de las 13:00 horas cuando la víctima, sus dos hijos y su esposa se estacionaron en la Calle Prado Sombreado, cerca de la Calle Violeta, frente a su finca en obra negra.

De acuerdo con la familia, el hombre fue a pagarle a los albañiles que están construyendo su casa.

Aunque se trataba de un mandado muy específico y la familia no vive en la finca aún -pues tienen otra-, los homicidas ya lo estaban esperando.

Eran un hombre y una mujer que estaban a bordo de un Jetta rojo. Al ver que se paró el Seat Tarraco en el que viajaba la familia, los sospechosos se acercaron y le apuntaron al conductor con un arma.

Él se bajó del auto y le dispararon. Los dos niños y la mujer presenciaron el asesinato pero resultaron ilesos. Luego, los causantes huyeron por la Calle Loma Plateada.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado fueron los primeros en llegar al lugar, hallaron el cadáver del hombre, de entre 20 y 30 años, en la calle, cerca del vehículo.

Por su parte, los niños habían sido resguardados en la vivienda en construcción y la esposa hizo su declaración. Luego llegaron los hermanos del fallecido, quienes lo identificaron como Enrique. Finalmente, los menores fueron trasladados a otro lugar, estaban alterados y llorando.

Una vez acordonada el área se hicieron presentes los elementos tanto de la Fiscalía del Estado como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar las pruebas del caso e iniciar con las investigaciones que den con los responsables de estos hechos.

Con este homicidio suman ya 104 los hechos de sangre documentados por este medio en lo que va del año 2020 en el municipio.

Tonalá de Hoy.- 21/11/2020.

Siguenos en: