//Lo encuentran muerto en una brecha

Lo encuentran muerto en una brecha

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche del día de ayer, sobre una brecha ubicada en la calle Paraíso al cruce con avenida Arroyo de Enmedio, en la colonia La Providencia en el municipio de Tonalá.

Los primeros reportes hechos al 911 indicaban de una persona inconsciente sobre un camino sin iluminación, por este motivo policías municipales se dirigieron al lugar, a su llegada los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad,  se encontraba atado de las manos, también presentaba diversos golpes en el cuerpo fue abandonado junto a unos arbusto.

Paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Serán peritos y elementos de la Fiscalía quienes se encarguen de realizar las investigaciones para dar con los responsables de este crimen. Con este hallazgo la estadística de muertes violentas documentadas por este medio llega a 97.

Tonalá de Hoy. 30/10/2020.

Siguenos en: