//Lo ejecutan en Barrio Nuevo

Lo ejecutan en Barrio Nuevo

Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el municipio de Tonalá. Por ese caso ya se inició una carpeta de investigación.

Reportes de la policía de Tonalá señalan que a las 07:39 horas de este domingo, se recibió un reporte en el C5 en donde se informaba de un hombre inconsciente y herido en la vía pública.

Fue así que los uniformados se desplazaron al cruce de Las Torres y avenida Independencia, en la colonia Barrio Nuevo, de esa localidad alfarera, en donde encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años.

A la víctima se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que se pidió el arribo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del joven, mismo que no fue identificado en el lugar.

Por el horario, las autoridades no lograron obtener información de cómo sucedió ese hecho, sin embargo vecinos señalan que en la zona ya es “pan de todos los días” los hechos violentos sin que haya respuesta por parte de la autoridad para generar mejores  condiciones de vida en la zona.

Con este homicidio llegamos ya a 87 muertes violentas  en el municipio documentadas por este medio.

Tonalá de Hoy. 17/08/2020.

Siguenos en: