//Lo ejecutan Camino a Colimilla

Lo ejecutan Camino a Colimilla

Trágico hallazgo el que se presentó la mañana de este marte sobre el Camino a Colimilla casi al cruce con la calle Independencia en el municipio de Tonalá, cuando policías que hacían su recorrido habitual de vigilancia se encontraron con el cuerpo de un hombre ya sin vida.

La víctima tenía los ojos vendados, una de sus manos estaba envuelta en una bolsa, presentaba un impacto de bala en la cabeza, al parecer con el tiro de gracia, el cuerpo estaba boca arriba, la víctima de aproximadamente 35 años de edad vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Nuevamente por lo despoblado de la zona no se tuvieron mayores indicios de los responsables de este homicidio, minutos más tarde se arribaron elementos de la Fiscalía del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cadáver y reunir la mayor cantidad de elementos de prueba para realizar las investigaciones del caso.

Con este caso se tiene registro de 146 asesinatos en lo que va del 2019. A la fecha no se reporta detención alguna en los casos que se han documentado.

Tonalá de Hoy. 25/09/2019.

Siguenos en: