//Lo ejecutan a unas cuadras de la Presidencia Municipal

Lo ejecutan a unas cuadras de la Presidencia Municipal

Esta tarde en la cabecera municipal de Tonalá fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años justo en la esquina de las calles Pirul y Venustiano Carranza, a unas cuadras de la Presidencia Municipal de Tonalá.

Al arribo de paramédicos, confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales, presentando un impacto de bala en la cabeza.

Agentes de la policía del municipio acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente, ya que no encontraron ningún casquillo en el área, por lo que se cree que abandonaron el cuerpo en el cruce mencionado.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

No se tuvo ningún dato específico del ahora occiso o los causantes, por lo que gendarmes del municipio realizarán las investigaciones correspondientes. Estas acciones son ya un reto a la autoridad, ya que se han limitado a mencionar que son ataques entre bandas criminales.

Sin que hasta la fecha la Fiscalía haya presentado a algún detenido por estos crímenes y que comandos armados circulen impunemente por la ciudad a pesar de la presencia de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, que en poco o nada han ayudado a disminuir los crímenes de alto impacto en el municipio.

Así suman ya 9 asesinatos en el mes de Marzo y 51 en lo que va de este 2019.

Siguenos en: