//Las balas llegaron a Tateposco

Las balas llegaron a Tateposco

Movilización de cuerpos de seguridad se generó esta tarde noche ya que se reportó que en las cercanías a la Carretera libre a Zapotlanejo, un grupo de hombres armados se presentó en los cruces de las calles Paloma Ramírez y Eugenio Lara, en Tateposco, municipio de Tonalá, ahí dispararon con armas largas hacia un grupo de personas dejando como saldo dos hombres muertos y una mujer lesionada.

Se menciona que las personas fallecidas son dos hombres de entre 30 a 35 años de edad, los que recibieron los balazos que terminaron con su vida, en tanto que la mujer fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros para su atención médica.

A decir de testigos, indicaron que los causantes escaparon en una camioneta hacia la carretera libre a Zapotlanejo, privando de su libertad a una persona.

Los policías del municipio, acordonaron la escena del crimen para su resguardo, ya que se encontraron casquillos percutidos de armas largas, calibre 2.23. Sería personal de la Fiscalía del Estado quien se haría cargo del peritaje y las investigaciones correspondientes.

La estadística refleja ya 4 homicidios en el mes de Abril y 69 en lo que va del 2019.

Karla Victoria Rodríguez.

Tonalá de Hoy. 09/04/2019.

Siguenos en: